Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Surge esta web, del conformismo ante las adversidades que parece innato en mi pueblo. Los actuales tiempos de crisis que vivimos, si cabe, todavía son más palpables en pueblos como el nuestro, que como sabemos, nos situamos en un lugar lejano de grandes ciudades, de zonas industriales, con falta de producción agrícola, y por tanto con escasez de empleo, que padecen gran parte de nuestros vecinos.

Este portal, pretende ser una opción para nuestro pueblo, totalmente gratis, donde cualquier agrupación, colectivo, asociación, representante, etc, puede comunicar temas de interés para el cortesano, intentando alejarse siempre del anonimato que proponen otras formas de comunicación en internet.

Si perteneces a algún grupo de los mencionados anteriormente, no lo dudes, crea tu cuenta, facilitando tus datos. Se respetará íntegramente, la imparcialidad y autoría de los contenidos aportados, con total discreción.

Paralelamente, se está desarrollando otra sección de la web, donde se mostrará lo mejor de las aportaciones a la cultura, sean tradiciones, pintura, manualidades, fotografía, escultura, etc,, que se crean en nuestro pueblo, actualizándose dichos contenidos regularmente. Si eres aficionado a alguna actividad ponte en contacto con el portal.

Únete a la web de información

Portal: www.cortesdelafrontera.info

e-mail:

autor:  Miguel Pineda.