Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

El Club Ciclista de Cortes de la Frontera quiere compartir el éxito de la puesta en marcha de la V Edición "Cortes Naturaleza Extrema" con todos los Cortesanos. En las primeras horas de inscripción este fin de semana, más de trescientos deportistas rellenaron la preinscripción para participar en este V Aniversario.

A fecha de hoy, contamos con más de cuatrocientos ciclistas que confian en poder disfrutar del Evento que proponemos, siendo la mayoría de ellos, participantes que ya han recorrido la CNX, en otras ediciones, y que por la buena impresión causada, deciden repetir la experiencia.

Este éxito, tiene que reconocer el Club Ciclista, que se debe a la participación desinteresada del pueblo de Cortes, y comparte con todos sus vecinos y en especial los deportistas, que nuestro evento tenga repercusión nacional. Asimismo, animamos a que todos los Cortesanos, contribuyan a la repercusión de la cita que tendrá lugar el día 24 de mayo de 2014, informando que si siguen así las inscripciones, en pocos días no quedarán plazas libres.

Miguel Pineda - Presidente del Club Ciclista