Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Buenas tardes a tod@s. Desde éste medio, queremos hacer participes a tod@s los Cortesan@s de un proyecto deportivo, que queremos llegue a todo el pueblo.


En fecha 01/04/2014, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte – Dirección General de ActividadesLogo-Web-Club-Alpino-Al-Alai y Promoción del Deporte, inscribió en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas al Club Alpino Al – Alaí de Cortes de la Frontera (Málaga).

Nuestra intención es la de hacer llegar a tod@s el deporte que amamos, siendo el de las carreras de montaña o Trail Running, que es el que nos hace disfrutar del precioso entorno de nuestra localidad. Al mismo tiempo, éste club, está dirigido también a todos aquellos deportes que tengan que ver con la montaña (Alpinismo, Barranquismo , BTT, Travesía, Senderismo, etc…), ya que una vez formalizado todo lo relacionado a la formalización, el Club se federará a la FAM (Federación Andaluza de Montaña). Tod@s nos habréis visto anteriormente como Club de Atletismo, pero es que la cabra tira al monte y de monte aquí andamos sobrados. Es por eso que tuvimos que quitar Atletismo por Alpino.

Ante todo lo anterior, haceros saber, que para el próximo día 31 de mayo de 2014, a las 17:00, en el Salón de la Cafetería María, se celebrará Convocatoria Asamblea General con los siguientes puntos:

1º Presentación de candidatura/s para la elección de directiva club y votación. Si no hubiera, confirmación de la directiva provisional.

2º Aprobación por los concurrentes de los estatutos del club.

3º Regulación y aprobación de cuotas de ingreso club. Y

4º Ruegos y Preguntas.

Solamente deciros, que os invitamos a participar en éste nuevo proyecto.
Un cordial saludo.
El Presidente Provisional.
Godofredo Checa Rivera.