Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Una vez celebrada la V Edición de la "Cortes Naturaleza Extrema", el pasado 24 de mayo, el Club Ciclista de Cortes de la Frontera, quiere agradecer publicamente la colaboración mostrada por todoscnx2014-agradecimiento los que han querido aportar su granito de arena. Supone un orgullo contar con tantos Cortesanos que no han dudado lo más mínimo en ayudar en las tareas donde se les solicitaba su colaboración.

Mención especial para todos los niños que como voluntarios, se han volcado para que la celebración del Evento, haya sido del agrado de la mayoría de los deportistas.

Y como no, esa imprescindible colaboración de los Cuerpos de Seguridad, Guardia Civil, Agentes de Tráfico, Agentes de Medio Ambiente, Servicio de Protección de la Naturaleza y Policía Local, que en todo momento velan por la seguridad de la CNX, destacando su profesionalidad y buen hacer.

También felicitar la labor ejercida por nuestro voluntariado de Protección Civil, Agrupación totalmente necesaria para el buen funcionamiento de la CNX, dando todo lo que tienen, para ayudar a la resolución de las incidencias, siempre con ese espíritu de colaboración.

A todos muchas gracias.

Organización CNX-2014.