Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Desde el Club Cortes Racing queremos anunciar la creación de nuestra Asociación. Hacemos un llamamiento a todos los aficionados de nuestro entorno, al mundo del motor, para que se unan como socios a nuestra iniciativa.

Como comienzo del Club, organizamos la V Cronometrada, junto a la Federación Andaluza de Automovilismo y a los Cronometradores y Oficiales de Automovilismo, que tendrá lugar en nuestro pueblo el día 28 de junio de 2014, sábado, en un trayecto de la carretera que une Cortes de la Frontera con su Estación. Las verificaciones comenzarán a partir de las 10:30 horas pudiendo asistir en la Avenida de la Libertad a la exposición de los coches participantes, así como la primera subida, que tendrá lugar a partir de las 15:00 horas. También dispondremos de un servicio de bar atendido por el propio Club en la Marquesina.

Contamos con tu colaboración como cortesano, para que esta V Cronometrada,  se convierta en un éxito de participación.

Club Cortes Racing