Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

El Club Ciclista Cortes de la Frontera, ha puesto en marcha la V Edición de la “Cortes Naturaleza Extrema”, evento deportivo que intenta servir de referencia en Andalucía, a los deportistas, que quieren disfrutar, de los espacios naturales que nos rodean, dentro los Parques Naturales de Grazalema y de los Alcornocales.

Como conocen muchos cortesanos, el último fin de semana de mayo, en nuestro pueblo comienzan a circular una cantidad de aficionados al mundo de la aventura, que recorren hasta el último rincón de nuestro Municipio.

El éxito de la CNX, radica en ese espíritu de ayuda, colaboración y muestra de lo mejor de nosotros y de nuestro pueblo, que sin estos ingredientes, sería un fracaso cualquier cita deportiva. Poco a poco, se está consolidando la CNX en nuestra comunidad, solicitando del pueblo cortesano su colaboración y ayuda, en la realización de la CNX-2014, el día 24 de mayo.

www.ciclismocortes.es

Club Ciclista Cortes de la Frontera

Domingo Troyano