Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Una vez celebrada la V Edición de la "Cortes Naturaleza Extrema", el pasado 24 de mayo, el Club Ciclista de Cortes de la Frontera, quiere agradecer publicamente la colaboración mostrada por todoscnx2014-agradecimiento los que han querido aportar su granito de arena. Supone un orgullo contar con tantos Cortesanos que no han dudado lo más mínimo en ayudar en las tareas donde se les solicitaba su colaboración.

Mención especial para todos los niños que como voluntarios, se han volcado para que la celebración del Evento, haya sido del agrado de la mayoría de los deportistas.

Y como no, esa imprescindible colaboración de los Cuerpos de Seguridad, Guardia Civil, Agentes de Tráfico, Agentes de Medio Ambiente, Servicio de Protección de la Naturaleza y Policía Local, que en todo momento velan por la seguridad de la CNX, destacando su profesionalidad y buen hacer.

También felicitar la labor ejercida por nuestro voluntariado de Protección Civil, Agrupación totalmente necesaria para el buen funcionamiento de la CNX, dando todo lo que tienen, para ayudar a la resolución de las incidencias, siempre con ese espíritu de colaboración.

A todos muchas gracias.

Organización CNX-2014.

 

Buenas tardes a tod@s. Desde éste medio, queremos hacer participes a tod@s los Cortesan@s de un proyecto deportivo, que queremos llegue a todo el pueblo.


En fecha 01/04/2014, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte – Dirección General de ActividadesLogo-Web-Club-Alpino-Al-Alai y Promoción del Deporte, inscribió en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas al Club Alpino Al – Alaí de Cortes de la Frontera (Málaga).

Nuestra intención es la de hacer llegar a tod@s el deporte que amamos, siendo el de las carreras de montaña o Trail Running, que es el que nos hace disfrutar del precioso entorno de nuestra localidad. Al mismo tiempo, éste club, está dirigido también a todos aquellos deportes que tengan que ver con la montaña (Alpinismo, Barranquismo , BTT, Travesía, Senderismo, etc…), ya que una vez formalizado todo lo relacionado a la formalización, el Club se federará a la FAM (Federación Andaluza de Montaña). Tod@s nos habréis visto anteriormente como Club de Atletismo, pero es que la cabra tira al monte y de monte aquí andamos sobrados. Es por eso que tuvimos que quitar Atletismo por Alpino.

Ante todo lo anterior, haceros saber, que para el próximo día 31 de mayo de 2014, a las 17:00, en el Salón de la Cafetería María, se celebrará Convocatoria Asamblea General con los siguientes puntos:

1º Presentación de candidatura/s para la elección de directiva club y votación. Si no hubiera, confirmación de la directiva provisional.

2º Aprobación por los concurrentes de los estatutos del club.

3º Regulación y aprobación de cuotas de ingreso club. Y

4º Ruegos y Preguntas.

Solamente deciros, que os invitamos a participar en éste nuevo proyecto.
Un cordial saludo.
El Presidente Provisional.
Godofredo Checa Rivera.

Desde el Club Cortes Racing queremos anunciar la creación de nuestra Asociación. Hacemos un llamamiento a todos los aficionados de nuestro entorno, al mundo del motor, para que se unan como socios a nuestra iniciativa.

Como comienzo del Club, organizamos la V Cronometrada, junto a la Federación Andaluza de Automovilismo y a los Cronometradores y Oficiales de Automovilismo, que tendrá lugar en nuestro pueblo el día 28 de junio de 2014, sábado, en un trayecto de la carretera que une Cortes de la Frontera con su Estación. Las verificaciones comenzarán a partir de las 10:30 horas pudiendo asistir en la Avenida de la Libertad a la exposición de los coches participantes, así como la primera subida, que tendrá lugar a partir de las 15:00 horas. También dispondremos de un servicio de bar atendido por el propio Club en la Marquesina.

Contamos con tu colaboración como cortesano, para que esta V Cronometrada,  se convierta en un éxito de participación.

Club Cortes Racing

En este año 2014, el Club Ciclista Cortes de la Frontera, pone en marcha la V Aniversario de la  "Cortes Naturaleza Extrema", evento deportivo que el Club Ciclista Organiza. El día 24 de mayo, se desarrollará partiendo desde el Parque de las Camaretas, adentrándose posteriormente en el Parque Natural de "Los Alcornocales.

Queremos comunicar que el éxito de la CNX,  en cualquiera de sus ediciones anteriores, se debe en gran parte a la colaboración mostrada por el pueblo en general,  siendo los voluntarios CNX, imprescindibles para el desarrollo del Evento Deportivo. Si quieres colaborar con nosotros envia tus datos, para poder contar contigo. Si eres Cortesano y tienes espíritu de colaboración, anímate. Tu ayuda es muy importante para la CNX.

Visita este link para inscribirte como Voluntario CNX.

Organización CNX-2014