Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Cortes de la Frontera

En este día, el portal www.cortesdelafrontera.info, cumple su primer año de vida y quiere dar las gracias a todos los que han colaborado en su funcionamiento diario. Quiero agradecer a todas las Asociaciones, que han confiado en esta web como medio de divulgación, promoción, o comunicación de sus contenidos. También a esas personas que desde sus  aficiones cercanas siempre a la cultura, o como  labor diaria y profesional, han utilizado esta página, para dar a conocer esos trabajos. Como homenaje a todos ellos se modifica la cabecera de la web principal, donde quiero que tengan presencia todos los colaboradores.

Quiero felicitarlos y brindar con ellos en este primer aniversario, y con todos los que han visitado la web, aportando su granito de arena, para que cada día sea más fácil las tareas de acercar a los cortesanos estos temas que creo, pueden ser de su interés.

Deseando unas felices fiestas y un mejor año nuevo, gracias a todos los que han visitado y aportado contenidos a este proyecto.

Miguel Pineda. 

Cortesdelafrontera.info

En estas fechas, tan especiales, este portal quiere desear felices fiestas a todos los cortesanos, que aunque estemos en estos tiempos tan difíciles para todos, es necesario recordar que estos días son para compartir con la familia, los amigos, gente cercana y porque no, incluso con aquellos con los que encontramos algunas diferencias que seguramente olvidaremos.
Este mensaje esta dedicado especialmente a aquellas familias, que están atravesando unas situaciones, cuando menos poco normales, debido a la escasez de trabajo, sueldos inferiores a la normalidad, condiciones por debajo de la dignidad y sobre todo, que todas estas circunstancias recaigan en los más desfavorecidos de la sociedad.
Por eso, cortesdelafrontera.info desea Feliz Navidad, a todos en general y a los que desean compartir un mundo mejor lleno de paz y esperanza.

Felices Fiestas
Cortesdelafrontera.info