Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Con motivo de la celebración del trofeo nacional de cortadores de jamón "Domingo el de Herilla", ya se pueden descargar lasanuncio-bases bases para participar en el Evento. Se contará con seis cortadores profesionales de nuestro país, seleccionados especialmente por la Organización, una vez revisado su currículum vitae, así como la trayectoria profesional. Se tendrá en cuenta en el corte del jamón, la limpieza, rectitud, grosor de lonchas, emplatado general y otras condiciones que los cortadores habrán de demostrar.

El jurado se dividirá en tres partes, las cuales observarán la forma en que los cortadores de jamón, llevan a cabo su trabajo, evaluando durante el evento el trabajo presentado.

Las bases se pueden DESCARGAR DESDE AQUI contando con el boletín de inscripción, el cual deberá remitirse al correo electrónico perteneciente al prestigioso cortador de jamón de origen cortesano, "Popi", adjuntando tambien el currículum del participante. Además se dispone del teléfono 679967406, donde se atenderán todas las dudas que puedan surgir.

La Organización del Trofeo

"Domingo el de Herilla"