Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

El próximo día 19 de octubre, de la mano de José María Téllez "Popi", se pone en marcha el primer 01-herillapeqconcurso nacional de cortadores de jamón Trofeo "Domingo el de Herilla", apoyando este portal la celebración del Evento que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre, en la Plaza de Carlos III, a las 12:00 horas. Se tratará de un concurso que ganará el mejor cortador de jamón, entre un total de seis participantes que se escogerán a nivel nacional. Este concurso contará con unas bases que se podrán consultar en esta web, así como en la web del José María Téllez www.popicortadordejamon.com.

Despues del éxito obtenido por José María Téllez, en Estepona, con el Certamen Mundial de cortadores de jamón, celebrado en dicha ciudad, los días 14, 15, 16 y 17 de agosto de 2014, se crea el circuito de trofeos, valedero para el campeonato de Estepona que tendrá lugar el próximo año 2015. Dentro de este circuito José María, recordando sus orígenes y a su padre, ha elegido Cortes de la Frontera dentro de la provincia de Málaga, para que se celebre el Concurso, llevando el trofeo el nombre por el que se conocía a su padre. También forman parte del Circuito por la Provincia de Cádiz, el municipio de Olvera y por la Provincia de Granada, el municipio de Atarfe.

Esperamos que todos los Cortesanos apoyen el Evento, apostando desde el principio por el éxito la Celebración.