Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Una vez celebrado el evento "Manifiesto Cortesano", queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en todos los actos. Las Asociaciones organizadoras se sienten orgullosas de haber contado con el esfuerzo de los Cortesanos y de las personas que aún siendo visitantes han formado parte de las representaciones.2014-manifiesto-antonio  El Manifiesto Cortesano junto con todos los eventos deportivos que paralelamente se han celebrado, así como las recreaciones históricas de hechos que ocurrierón en nuestro pueblo hace 200 años, son imposible de llevar a cabo sino existe la unión de nuestro pueblo. Prometemos reconocimiento en los próximos días ahora que toca recoger toda la información que existe entre nosotros. Toda se podrá ver en la web www.manifiestocortesano.es.

Uno de los actos programados, consistía en la lectura a cargo del poeta D. Antonio García Sánchez, la cual no pudo llevarse a cabo, por lo que ahora se publica esos versos dedicados al héroe Cortesano D. José Serrano Valdenebro. Lee aquí la poesía.

Gracias a todos.

Coordinadora Manifiesto Cortesano.