Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

La Organización del Evento "Manifiesto Cortesano", ya dispone de programa sobre los actos que forman parte del Evento. Se puede descargar desde el enlace que figura en la página web: http://www.manifiestocortesano.es/programa y se compone de actividades culturales en las que se engloban las recreaciones históricas de los hechos que ocurrieron en Cortes de la Frontera en los comienzos del siglo XIX, con la invasión francesa. Estos actos serán populares y se celebrarán en la Plaza de Carlos III, en la Marquesina y en el Real de nuestro Pueblo.

También se compone de actividades deportivas, que se detallan en la web: www.manifiestocortesano.es en la que se proponen eventos deportivos al alcance de todos los niveles y participantes, que deseen practicar deporte.

Recordamos que el "Manifiesto Cortesano", es un Evento benéfico a favor de Cáritas Cortes de la Frontera, folleto-manifiesto-1esperando que todos los interesados en participar, aporten su granito de arena. Asimismo los establecimientos y negocios que quieran ayudar pueden ponerse en contacto con Cáritas a través de Maria de los Angeles Sosa (Geli, señora de D. Luis el Perito), para hacer la aportación que crean conveniente, agradeciendo desde la Organización ese gesto de ayuda.

 

 

Esperamos tu participación.

Un cordial saludo.

Coordinadora Manifiesto Cortesano.