Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Desde el COMITE DE PARADOS DE CORTES DE LA FRONTERA, queremos invitaros a la 7ª jornada de la UNIVERSIDAD POPULAR OBRERA, que celebraremos el próximo VIERNES 17 DE MAYO a las 19:00h, en el salón de actos de LA CASA DE LA CULTURA.

En esta ocasión el tema a debate será ¡OTRA POLÍTICA MUNICIPAL ES POSIBLE!. Para introducirnos en el debate contaremos con la presencia de SANTIAGO JIMENEZ, alcalde de Villaverde del Río.  Municipio en el que desde las últimas elecciones se viene aplicando un programa muy similar al que los compañeros del Comité venimos defendiendo desde hace tres años. Propuestas que estamos convencidos darían lugar a una mejoría notable de las condiciones de vida del conjunto del pueblo y que han sido apoyadas una y otra vez por un gran número de vecinos.

La gestión municipal de Villaverde del Río es un ejemplo de esto,  por eso os invitamos a todos a que nos acompañéis en esta  jornada donde podremos debatir abiertamente todas estas cuestiones.