Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Corren malos tiempos para ese lugar emblemático, que nunca hay que dejar de visitar. Entre rododendros y laurisilvas, envueltos entre quejigos y alcornoques, siempre hay alguien que nos recuerda que La Sauceda es un lugar paradisíaco.


José Ángel Vidal es un profesional de la cámara fotográfica y regala a la web, unas instantáneas, tomadas en uno de sus lugares preferidos, rodeadas en ese verde que nace por todos sitios.


Se fija en todos los detalles de la naturaleza virgen, pero seguramente el agua que brota por todos los lugares, es el motivo principal de la fotografía tomadas en nuestro Parque Natural.
Además es capaz de compartir su experiencia en el mundo profesional, desarrollada en estos parajes de ensueño, impartiendo cursos de formación al alcance de todos, y que seguramente ayuden a plasmar esos lugares que nos impresionan.


Visita su apartado en la Galería de Creadores, para maravillarte con su trabajo.
Galería de José Ángel Vidal y La Sauceda