Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

divisor7

 

Se pone en conocimiento de todas las personas interesadas que va a tener lugar un campamento formativo, sobre la memoria histórica en Andalucía, en el Valle de la Sauceda de Cortes de la Frontera, organizado por la Asociación Foro por la Memoria de Sevilla.

Este campamento se desarrollará desde el día 4 al 6 de abril, todo el fin de semana. El viernes a las 17:00 en la Sauceda, comenzará la presentación, exponiendo todas las actividades que se van a desarrollar. El sábado, se atenderá por parte de nuestra Asociación a los participantes del campamento explicando los trabajos, que se han llevado a cabo en nuestra zona. El domingo día 6 de abril, se realizará un homenaje a los guerrilleros antifascistas, haciendo una ruta hasta el Pico del Aljibe.

En estas Jornadas podremos contar con la ayuda de tres arqueólogos de renombre como Dª. Violeta Lobos Ballesteros,D. Juan Luis Castro Fernandez y D. Daniel Barragán Mallofret.

Animamos a todas las personas interesadas a participar de este campamento formativo.